PROCESO DE INSCRIPCIÓN AÑO ESCOLAR 2022-2023

ALUMNOS REGULARES

Estimados padres y representantes

A partir del lunes 25 de Julio se iniciará el proceso de inscripción, por lo cual, es importante que usted esté previamente inscrito en el sistema web de gestión escolar SIREA para poder realizar su solicitud de inscripción.

Los representantes deben generar la planilla de inscripción y presentarla en el colegio para procesar la inscripción, para ello, deben:

• Actualizar el registro básico de familia.
  • Actualizar los registros de cada estudiante.
  • Generar la planilla de inscripción.
  • Pasar por administración realizando el pago de: Inscripción y Mes de Septiembre

O su equivalente en Bs mediante transferencia a la tasa del BCV de ese día

• Pasar por control de Estudios consignando la planilla de inscripción generada por el sistema en una carpeta marrón tipo oficio.
  • Para los estudiantes mayores de 9 años deben traer copia de su cédula de identidad.

Nota:

Es importante tener en cuenta que sino actualiza los registros de familia y estudiante, no podrá generar la planilla de inscripción. Adicionalmente si tiene algún pago pendiente tampoco podrá realizar la inscripción.