10/10/22 |COMUNICADO| REGISTRO DE SIREA

Comunicado

Estimados Padres y representantes, a continuación presentamos los pasos a seguir para el proceso formalización de inscripción en el sistema SIREA.

1.Usuario registrado: Si usted ha creado su usuario, ha impreso su planilla con los datos solicitados en el sistema, y pagó su inscripción (solvencia) debe dirigirse al Departamento de Control de estudio con su factura, para culminar y formalizar la inscripción de su representado, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 7 am a 12 pm.

2. Usuario no creado: Si usted no ha podido crear el usuario en el sistema, ni cuenta con la planilla que el mismo sistema emite, debe asistir los días martes y jueves, en el horario de 7am  a 12pm, para realizar este proceso con nosotros. Para esto debe:

• Cancelar la impresión de la planilla de inscripción (Para mayor información consultar en Control de Estudios)
  • Debe traer en su celular una foto en formato digital (JPEG) frontal del representante y otra del alumno con su uniforme tipo carnet.

3. A la hora de formalizar puede incluir en los datos solo dos números telefónicos, uno debe ser del representante, y el otro puede ser del otro padre, representante o alumno.

4. En caso tal de que no puedan asistir presencialmente para la creación de nuevos usuarios, pueden proporcionar su correo Gmail al siguiente formulario (https://forms.gle/aXshkvYQejdkMU547 ) donde se le enviará la invitación para ingresar a SIREA.

5. Entrega de boletines período escolar 2021-2022: Los días lunes y viernes se atenderán al público para retiro de boletas correspondientes a  ese período.

Atentamente.

Coord. De Evaluación y Control de Estudios.

«Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís». Colosenses 3:23