¡Conócenos un poco más!

El Colegio Internacional Rio Caura, se encuentra ubicada en la urbanización Caura I, calle Yuruani, frente al polideportivo Venalum; en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

La historia del colegio Internacional Río Caura, data desde el mes de septiembre del año 2003. La fundación de esta institución es con el propósito de impartir una educación tendiente a rescatar los principios y valores morales y éticos los cuales están en peligro de extinción en esta sociedad moderna. Inicia con un servicio de educación inicial en tres niveles y educación primaria con seis grados, con una matrícula de 53 estudiantes para el año 2003-2004, actualmente en el año escolar 2021-2022, se está impartiendo educación primaria y media general con una matrícula de 281 estudiantes y el siguiente personal: 1 Directora, 1 Subdirectora, 5 Coordinadoras, 15 Docentes, 9 Administrativos, 4 Obreros, 5 Vigilantes.

Principios rectores

¡Contáctanos!

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tengas.